La Embajada - Embajada de Venezuela en Costa Rica
15034
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15034,bridge-core-1.0.3,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-18.0.5,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
 

La Embajada

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Los funcionarios de la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Costa Rica, designados por el Presidente (E), Juan Guaidó, y la Asamblea Nacional, trabajamos cada minuto para lograr el cese de la usurpación en Venezuela, establecer un Gobierno de transición y convocar elecciones libres y transparentes, tan pronto como sea posible, para detener el sufrimiento de millones de venezolanos y restablecer la democracia y la libertad en nuestro país.

 

El día 16 de mayo de 2019 cesó la usurpación de nuestra Embajada, gracias al trabajo conjunto entre el Gobierno interino, la diáspora venezolana y la colaboración de las autoridades de Costa Rica. Todas las sedes diplomáticas, tras culminar los procesos de auditoría en marcha, serán reacondicionadas para atender a los venezolanos que así lo requieren. En medio de esta situación extraordinaria, donde la red consular fue desmantelada por el régimen usurpador, la atención a nuestros ciudadanos en territorio costarricense se realizará a través de esta plataforma Web.

 

¡Inscríbete en el Registro Único Consular! Este es el único procedimiento para permitirnos conocer tus necesidades, mantenerte informado y brindarte los servicios consulares que serán reactivados progresivamente. Garantizamos que tu información es resguardada conforme a los más altos estándares de seguridad y privacidad.

 

Nuestra misión es proteger a todos los venezolanos. ¡Seguimos avanzando!

Juan Guaidó

Presidente Encargado de Venezuela

María Faría

Embajadora de Venezuela ante los Costa Rica