Reconocimiento del Gobierno Interino - Embajada de Venezuela en Costa Rica
15548
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15548,bridge-core-1.0.3,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-18.0.5,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
 

Reconocimiento del Gobierno Interino

¡El mundo reconoce al legítimo gobierno de Venezuela!

 

El gobierno de Costa Rica reconoció a Juan Guaidó como Presidente (E) de Venezuela, el pasado 23 de enero del 2019. Las credenciales de la Embajadora María Faría fueron recibidas el primero de febrero por el canciller Manuel Ventura. El 13 febrero de 2019, el presidente Carlos Alvarado recibió a la Embajadora en la entrega de sus Cartas de Estilo, como uno de los actos de mayor importancia protocolar en el país.

 

El 16 de abril de 2019, la Embajada abrió sus puertas al público con asistencia en materia consular, atendiendo a todos los ciudadanos venezolanos que así lo han requerido a través de un sistema de citas automatizadas para la emisión de documentos para la regularización migratoria en distintas áreas.

 

El gobierno interino y la representación diplomática designada por el presidente Juan Guaidó han recibido el apoyo absoluto de la República de Costa Rica, de todos sus entes gubernamentales y no gubernamentales. Ha sido muy importante el trabajo conjunto que se ha llevado de la mano con el Ministerio de Relaciones Exteriores, la Dirección General de Migración y Extranjería, Tribunal Supremo de Elecciones, Superintendencia General de Entidades Financieras, la Unión Costarricense de Cámaras y Asociaciones del Sector Empresarial Privado (UCCAEP), y la Cámara de Industrias de Costa Rica.

 

Resultado de imagen para venezolanos marcha 2019